viernes, 31 de diciembre de 2010

Bienvenidos al Cerro Catedral – Bariloche, Patagonia Argentina

| | 0 comentarios
UNK_03495-Ret


Ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi, en la provincia de Río Negro, cuenta con una vista maravillosa a Villa Catedral. Está a 19 km de la ciudad de Bariloche, centro neurálgico del turismo en la Patagonia Argentina. 


Es uno de los centros más antiguos de Sudamérica y el más completo también, añadiendo infraestructura y mejorando su calidad con cada temporada. Incluye paradores gastronómicos en toda la montaña, pubs, restaurantes, confiterías, cibercafé, casino, centro comercial, centro de primeros auxilios, tiendas especializadas de renta de equipos de esquí, guardería y escuela de esquí y snowboard.



Son más de 600 hectáreas de superficie esquiable, donde se encuentran 53 pistas bien señalizadas de acuerdo a su dificultad para esquiadores novatos y expertos. Además, cuenta con 39 medios de elevación que llevan a los turistas de un punto del centro a otro, donde practicar esquí, snowboard, esquí de fondo, esquí alpino, snow cat y four trax, entre otros.



Además del esquí y el snowboard, en Cerro Catedral se puede practicar una serie de actividades de aventura como trekking, parapente, montañismo, trineo y mountain bike.



Siendo el centro más grande del país, también es escenario de una serie de eventos relacionados con la nieve. En junio, por ejemplo, se lleva a cabo la fiesta de lanzamiento de la temporada, con actividades especiales que invitan a todos los turistas a practicar deportes en la nieve.



En Agosto, en tanto, se realizan una serie de actividades más, como los campeonatos de Ski, de Snowboard y de Ski-Tennis Copa Alta Patagonia, mientras que también se festeja la Fiesta de la Nieve. En Septiembre, hay competencias oficiales organizadas por la Federación Argentina de Ski y Andinismo.


Vía: ExploreArgentina

UNYKA Etiquetas de : , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Twitter Facebook Tumblr Flickr Google+ Instagram WP
© 1999-2014 UNYKA.PhotoBlog. All Rights Reserved. Simply Delicious is a ThemeCobra theme by OVERDO5E
Bloggerized by Free Blogger Templates